Política de Cambios y Devoluciones Patagonia Bikers

Reserva:
1. Las reservas se consideran confirmadas una vez se ha efectuado un pago del 50% del valor total del viaje. Ten en cuenta que las cotizaciones no se consideran reservas y los valores sólo incluyen los servicios señalados en cada programa. Si deseas incluir más servicios, háznoslo saber, y nos encargaremos de que tu viaje sea aún más personalizado. Estos servicios podrían tener un costo adicional.

 

Cambios de Planes:
2. Si necesitas cambiar la fecha de tu viaje, haremos todo lo posible por acomodarte, siempre y cuando nos avises con al menos 30 días de anticipación a la fecha del viaje.
3. Si decides cambiar la fecha, no te preocupes. Tu reserva seguirá siendo válida por un máximo de un año desde la fecha original del viaje.

 

Devoluciones:
4. Si necesitas cancelar, te devolveremos el 100% de lo que pagaste, siempre y cuando nos avises con al menos con 30 días de antelación a la fecha del viaje!
5. Pero, si decides cancelar con menos de 30 días de anticipación, no podremos reembolsarte. Ten en cuenta que condiciones climáticas adversas, como lluvia, viento o nieve, que son comunes en la zona, no son causales para solicitar devoluciones. Del mismo modo, atrasos en conexiones aéreas u otras razones ajenas a nuestra voluntad y que no son parte de nuestra responsabilidad tampoco se consideran motivo de devoluciones.

 

Comparte la Aventura:
6. ¡Sabemos que los imprevistos suceden! Si no logras unirte a la diversión, puedes transferir tu reserva a otro aventurero. Solo cuéntanos con al menos 30 días de anticipación antes del viaje.

 

Comunicación y Pasos a Seguir:
7. Para solicitar cambios, cancelaciones o transferencias de reservas, debes escribir a info@patagoniabikers.cl y haremos todo lo posible para ayudarte.
8. Te mantendremos informado sobre el estado de tu solicitud. Queremos que tu experiencia sea la mejor posible.

Abrir chat
Estamos Online