PROGRAMA EBIKE

¡Prepárate para una experiencia de mountain e-bike sin igual! 

 

Este programa te ofrece la oportunidad de recorrer más kilómetros, subir cuantas veces quieras y conquistar esas cimas desafiantes con total confianza, gracias a la potencia de nuestras ebikes. ¡Pero no estamos hablando de cualquier ebike!

Contamos con una flota exclusiva de las revolucionarias Turbo Levo SL Gen 2 de Specialized, las bicicletas eléctricas de montaña más ligeras en su tipo. Tan livianas que te resultará difícil creer que tienen un motor. Su alta tecnología te proporcionará una potencia adicional para recorrer los senderos exclusivos que han sido diseñados para tí.

DATOS IMPORTANTES

    +   Disponible desde: Noviembre a Abril
    +   Nivel: Desde intermedio a experto
    +   Tipo de sendero: Single track
    +   Tour guiado
    +   Incluye Ebike
    +   5 a 6 horas de pedaleo diario
    +   Incluye Alojamiento y todas las comidas

    Duración y precios por persona

    3 días / 2 noches

    $890.000 CLP $790.000 CLP / $1,200 USD

    4 días / 3 noches

    $930.000 CLP $890.000 CLP / $1,500 USD

    7 días / 6 noches

    $1.800.000 CLP / $3,000 USD

    QUE INCLUYE

      +   E-BIKE Turbo Levo SL Gen 2, Specielized
      +   Transporte privado desde Aeropuerto Balmaceda a Lodge
      +   Guiado Profesional
      +   Alojamiento en Patagonia Bikers Lodge
      +   Desayunos, Snacks y cenas
      +   Bebestibles y Bebidas alcohólicas (Pisco , vino, cerveza) 
       Asado Patagónico al Palo ( Cordero o vacuno, sobre 6 pax)

      NO INCLUYE

        +   Pasajes Aéreos
        +   Casco / Protecciones
        +   Caramagiola
        TENER EN CUENTA

        +   El programa Ebike incluye bicicleta Turbo Levo SL, Specialized. Puedes contratar un seguro previo al viaje por $30.000 por estadía, que cubre posibles daños ocurridos durante el tour (no cubre robo o extravío de la bicicleta).

        De no contar con el seguro, el arrendatario asume la responsabilidad por daños y/o robo de la bicicleta. En el caso de alguna caída o rotura de algún componente, el cliente debe responder al precio de costo del repuesto.

        Itinerario

        Base a 4 días / 3 noches

        Los horarios son aproximados y pueden estar sujetos a cambios en función de las condiciones climáticas y otros factores.

        DÍA 1

        Bienvenidos a la Patagonia!! 

         

        Llegada al aeropuerto de Balmaceda AM, donde serás recibido por nuestros guías. Desde allí, nos trasladaremos en vehículos privados al lodge, donde disfrutarás de un delicioso desayuno para recargarnos después del viaje y llenarnos de energía para este primer día. Mientras disfrutas tu desayuno, nuestros guías te proporcionarán información detallada sobre cada día de nuestro itinerario. ¡Y ahora, prepárate para comenzar la aventura! Nuestro primer día lo dedicaremos al «Campo lo Nuestro», con un acenso muy entretenido de aproximadamente unos 3 km con un single trail echo a mano donde en el punto más alto llegaremos a un mirador el cual tiene una vista privilegiada hacia la ciudad de Coyhaique y el valle del río Coyhaique.

         

        Desde el mirador viene la primera bajada, antigua huella de animales de aproximadamente unos 4 minutos de bajada muy entretenida y fluida. Luego la ruta continúa por algunos caminos interiores del campo por los cuales trepamos hasta llegar a otro circuito de bajada de aproximadamente 6 minutos. Al llegar al final tomaremos una subida que está muy bien trabajada y la hace sentir muy suave . Una vez terminada la primera vuelta, nos abastecemos de alimentos y vamos por una segunda vuelta que siempre se agradece al ya conocer los lugares, para los más motivados se puede hacer una tercera media vuelta, que es un poco adictiva. Al terminar cada día las camionetas nos esperan para devolvernos al lodge donde nos espera un merecido relajo en el hot tub, con un rico picoteo, cervezas bien heladas y para cerrar el día una exquisita comida.

        DÍA 2

        Prepárate para vivir una jornada llena de emocionantes aventuras en los increíbles senderos de la Patagonia!

         

        08:00 – 09:00 am: Comenzamos el día con el esperado desayuno.

         

        10:00 am: Nos trasladaremos 35 km desde el lodge hasta el fascinante lugar llamado La Gloria. Desde este punto, comenzaremos con una emocionante subida hasta llegar a un aserradero antiguo. Continuaremos ascendiendo hasta alcanzar la cima del cerro La Gloria, donde comenzará la primera prueba especial. Esta prueba especial fue parte del famoso rally Aysén Patagonia y consiste en un emocionante tramo de aproximadamente 6.7 km de pura adrenalina en una bajada vertiginosa. Al finalizar esta emocionante bajada, haremos una pausa para descansar y recuperar el aliento. Luego, continuaremos ascendiendo durante unos 30 minutos más para llegar a una segunda bajada de aproximadamente 5 km. Después de esta segunda bajada, nos encontraremos con la histórica locomotora, conocida como locomovil.

         

        Desde el locomovil, nos quedan aproximadamente 10 km por un camino maderero que nos llevará de regreso al punto de encuentro con las camionetas. ¡Y una vez más, tendrás la oportunidad de disfrutar de cervezas bien frías esperándote al final del recorrido! 

        DÍA 3

        08:00 – 09:00 am: El desayuno nos espera para cargar energías y prepararte para este día lleno de aventuras.

         

        10:00 am: Salida para explorar todos los increíbles senderos del Fundo Lago Castor. Te adentrarás en senderos de tipo singletrack con emocionantes obstáculos, que pondrán a prueba tus habilidades y te brindarán una experiencia llena de diversión. El loop principal tendrá una distancia aproximada de 15 km, y durante el recorrido, atravesarás la división territorial entre Chile y Argentina, pasando por el emblemático HITO

         

        14:00 pm: ¡Hora del almuerzo en nuestro campamento! Recuperarás energías con una deliciosa comida mientras compartes anécdotas con otros aventureros.

         

        15:00 pm: Después del almuerzo, continuaremos explorando más senderos emocionantes. Para aquellos que prefieren un descanso o una experiencia diferente, ofrecemos la opción de quedarse en el borde del lago para relajarse y admirar el paisaje. ¡Prepárate para vivir una jornada llena de emoción, desafío y opciones de entretenimiento en el Fundo Lago Castor! Recuerda que nuestros guías estarán contigo durante todo el recorrido, brindándote asistencia y asegurándose de que aproveches al máximo cada momento de diversión en este increíble lugar.

         

        17:30 Regreso al Lodge donde nos espera el tradicional Cordero al palo en nuestro quincho. Última noche se come como corresponde!

        DÍA 4

        Último día y por eso lo aprovechamos desde temprano!

         

        08:00 – 09:00 am: Comenzamos el día con el tan esperado desayuno y nos preparamos para salir hacia el sector El Fraile donde exploraremos los senderos establecidos en el área. Disfrutaremos de 4 senderos distintos que nos ofrecerán una combinación emocionante de subidas a través de caminos forestales y emocionantes senderos de singletrack con diversos obstáculos. Si el horario de vuelo lo permite terminaremos el día con la clásica chicken line, un desafío para los más intrépidos. 

         

        Dependiendo de la hora de tu vuelo (recomendamos el último del día) regresamos al lodge para cambiarnos y trasladarnos al aeropuerto de Balmaceda, ¡las despedidas nunca son fáciles. Hasta la próxima montaña!!

        La mejor compañera de aventuras es esta ebike! revisa aquí que bicicleta te está esperando

        ¿Listo para reservar?

        ¿AÚN NO TE DECIDES?

        La mejor recomendación es la de nuestros clientes, conócelas todas y no lo dudes más.

        Natalia Hanckes D.
        Natalia Hanckes D.
        2024-04-10
        Otro nivel la experiencia, un 10/10. El Lodge, el personal, los guías, la comida, la acogida y la buena onda. Los paseos que organizan son increíbles, con unos paisajes alucinantes! Definitivamente lo recomiendo y volvería!
        Daniel collado
        Daniel collado
        2024-04-10
        No tengo palabras para describir esta experiencia. Los profesores fueron increíbles durante todas las actividades y la organización fue perfecta. Además nos sentimos muy acogidos y acompañados en todo momento, las instalaciones y la comida fueron excelentes. Sin duda una experiencia que repetiría muchas veces más. Muchas gracias por todo ????????.
        Kent Kononoff
        Kent Kononoff
        2024-04-04
        We did the 4 day / 3 night ebike program with Patagonia Bikers in March '24. We had an awesome time. Gabo, Carmen and the whole team are awesome and it was a first class experience. The food was great (and plentiful), the packed lunches were great and the accommodations were comfortable and had everything we needed. We rode with Gabo each of the 4 days and the riding was AWESOME. Each day we rode a different trail network and we enjoyed them all. We are looking forward to going back to Patagonia to ride with Patagonia Bikers again in the future and would highly recommend them!
        Nicolas Kunstmann
        Nicolas Kunstmann
        2024-03-25
        Realmente increíble la experiencia, todas las personas del lodge son lo máximo, los guias, cocina, etc. Las bicicletas impresionantes, cada día era como subirse a una bici nueva, las rutas un espectáculo. Espero poder volver el próximo año. muchas gracias!!
        Alfredo Loehnert
        Alfredo Loehnert
        2024-03-24
        Excelentes paseos y atención
        Cristobal Merino
        Cristobal Merino
        2024-03-24
        Espectacular! Muy buenas salidas y muy bien atendidos en todo momento por todo el staff.
        Sergio Merino
        Sergio Merino
        2024-03-24
        Extraordinarios días de pedaleo muy bien atendidos por Gabito, la Carmen y su tremendo equipo de guías y staff en Patagonia Bikers. 100% recomendable.
        Gabriel Vives
        Gabriel Vives
        2024-03-24
        Excelente todo, Guías de primer nivel, todos muy buena onda y siempre disponible para cualquier duda. Atención en el lodge de primera, muy rico todo. 100% recomendable

        Abrir chat
        Estamos Online