El programa Enduro Trail Coyhaique está enfocado a los más fanáticos de las bajadas, es exigente físicamente ya que en la mayoría de los tramos tendremos que enfrentarnos a grandes pendientes para poder llegar a esa cumbre donde nos espera una bajada épica!

NIVEL:
MEDIO-EXPERTO
FITNESS RATING: 6/9

TIPO DE SENDERO:
single track

DURACIÓN:

  • 4 DÍAS / 3 NOCHES (BEST SELLER)
  • 3 DÍAS / 2 NOCHES
  • 7 DÍAS / 6 NOCHES
  • 12 DÍAS / 11 NOCHES

DISPONIBLE DESDE:
1º DE NOVIEMBRE AL 30 DE ABRIL

INCLUYE:
✓ TRANSPORTE AEROPUERTO BALMACEDA – LODGE
✓ ALOJAMIENTO (BASE HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE)
✓ TODOS LOS DESAYUNOS, SNACK PEDALEO Y CENAS
✓ BEBESTIBLES
✓ VEHÍCULOS 4X4
✓ GUÍAS EXPERTOS EN MTB
✓ TRASLADO A RUTAS

NO INCLUYE
PASAJES AÉREOS
BICICLETA
ALMUERZO ÚLTIMO DÍA

 

PRECIO:

Enduro 4 DÍAS / 3 NOCHES / $750.000

Enduro 3 DÍAS / 2 NOCHES / $580.000

Enduro 7 DÍAS / 6 NOCHES / $1.200.000

Enduro 12 DÍAS / 11 NOCHES / $2.000.000

Enduro Low Cost 4 DÍAS / 3 NOCHES / $395.000

 

MÍNIMO DE BIKERS
4

ITINERARIO EN BASE A PROGRAMA 4 DÍAS / 3 NOCHES
DÍA 1:

Bienvenidos a la Patagonia!! Desde el aeropuerto nos trasladaremos primero al lodge para armar cada bicicleta y así comenzar cuanto antes con nuestro primer día de pedaleo.

El traslado hacia el sector “EL RADAR “ es de aproximadamente 30 min en vehículo. Una vez comenzada la ruta partiremos una trepada dura por un camino en muy buen estado (6 km) hasta llegar al punto más alto de la Cordillera de los Franciscanos donde se encuentra el RADAR. Desde este punto tenemos vistas en 360º a los distintos valles que rodean Coyhaique. 

Llegando abajo nos esperan las camionetas para subir una vez más al radar, esta vez en camioneta y rematar con dos bajadas, ambas bajadas muy entretenidas y largas.

Al final de la ultima bajada nos esperan las camionetas y unas cervezas bien frías!!

.

El traslado al lodge es de 15 minutos de donde termina la ruta.

DÍA 3:

Después del desayuno, comenzamos con un viaje en automóvil de 2 horas hacia el noreste de Coyhaique, cerca de la frontera con Argentina, donde el paisaje es completamente diferente al que has visto los otros días. Las vistas de la pampa y el Valle de la Luna son la guinda de la torta que completa una increíble experiencia patagónica. Cuando llegamos, preparamos nuestras bicicletas y comenzamos nuestro viaje al pueblo de El Gato. Los senderos para ganado nos llevan por senderos únicos, cruzando lagos y ríos en uno de los lugares más hermosos del mundo.

Al final del día, disfrutaremos de nuestra última comida junto con una auténtica parrillada de cordero patagónico  ̈cordero al palo ̈ preparada por Don Pedro, un gaucho local.

Después de esta fiesta volvemos a Coyhaique, donde puedes salir y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad!

DÍA 2:
LA AVENTURA CONTINUA !!!

Nos trasladamos 35 km desde el lodge hacia un lugar llamado LA GLORIA.

Desde este punto comenzaremos con un tramo de pura subida hasta un aserradero antiguo, llegando al locomovil, seguimos subiendo hasta la punta del cerro La Gloria donde comienza la primera prueba especial que se corrió en el rally Aysén Patagonia de unos 6.7 km de pura bajada, al final de esta bajada descansamos un rato y volvemos a subir unos 30 minutos mas para llegar a una segunda bajada de unos 5 km y después una tercera llamada locomovil, desde el locomovil nos quedan 10 km por un camino maderero que nos deja en el punto de encuentro con las camionetas. Otra vez mas tenemos las cervezas bien frías esperando!.

DÍA 4:

Comenzamos el día con un acenso muy entretenido de aproximadamente unos 3 km con un single trail echo a mano donde en el punto más alto llegaremos a un mirador el cual tiene una vista privilegiada hacia la ciudad de Coyhaique y el valle del río Coyhaique. Desde el mirador viene la primera bajada, antigua huella de animales de aproximadamente unos 4 minutos de bajada muy entretenida y fluida. Luego la ruta continúa por algunos caminos interiores del campo por los cuales trepamos hasta llegar a otro circuito de bajada de aproximadamente 6 minutos.

Al llegar al final tomaremos una subida que está muy bien trabajada y la hace sentir muy suave . Una vez terminada la primera vuelta, nos abastecemos de alimentos y vamos por una segunda vuelta que siempre se agradece al ya conocer los lugares, para los más motivados se puede hacer una tercera media vuelta, que es un poco adictiva. De ahí regresamos al lodge, armaremos las bicicletas y nos trasladaremos al aeropuerto de Balmaceda.

  • CASCO
  • GUANTES
  • ANTIPARRAS
  • MOCHILA CAMELBAK
  • RODILLERAS
  • MULTIHERRAMIENTA
  • CO2
  • CÁMARA DE REPUESTO
  • POWER LINK
  • PRIMERA CAPA
  • CORTA VIENTO O IMPERMIABLE

AGENDA TU FECHA

noviembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

ALGUNOS TESTIMONIOS