Reserva:
1. Las reservas se consideran confirmadas una vez se ha efectuado un pago del 50% del valor total del viaje. Ten en cuenta que las cotizaciones no se consideran reservas y los valores sólo incluyen los servicios señalados en cada programa. Si deseas incluir más servicios, háznoslo saber, y nos encargaremos de que tu viaje sea aún más personalizado. Estos servicios podrían tener un costo adicional.
Cambios de Planes:
2. Si necesitas cambiar la fecha de tu viaje, haremos todo lo posible por acomodarte, siempre y cuando nos avises con al menos 30 días de anticipación a la fecha del viaje.
3. Si decides cambiar la fecha, no te preocupes. Tu reserva seguirá siendo válida por un máximo de un año desde la fecha original del viaje.
Devoluciones:
4. Si necesitas cancelar, te devolveremos el 100% de lo que pagaste, siempre y cuando nos avises con al menos con 30 días de antelación a la fecha del viaje!
5. Pero, si decides cancelar con menos de 30 días de anticipación, no podremos reembolsarte. Ten en cuenta que condiciones climáticas adversas, como lluvia, viento o nieve, que son comunes en la zona, no son causales para solicitar devoluciones. Del mismo modo, atrasos en conexiones aéreas u otras razones ajenas a nuestra voluntad y que no son parte de nuestra responsabilidad tampoco se consideran motivo de devoluciones.
Comparte la Aventura:
6. ¡Sabemos que los imprevistos suceden! Si no logras unirte a la diversión, puedes transferir tu reserva a otro aventurero. Solo cuéntanos con al menos 30 días de anticipación antes del viaje.
Comunicación y Pasos a Seguir:
7. Para solicitar cambios, cancelaciones o transferencias de reservas, debes escribir a info@patagoniabikers.cl y haremos todo lo posible para ayudarte.
8. Te mantendremos informado sobre el estado de tu solicitud. Queremos que tu experiencia sea la mejor posible.
Reservas Cyber:
9. Se requiere un mínimo de 2 participantes por fecha de reserva, y el número máximo de participantes permitidos por fecha es de 15
10. Es importante tener en cuenta que el cambio de fecha es admitido solo por 1 vez y dentro de los meses en promoción ( octubre, enero y febrero) sin costo alguno. Queremos asegurarnos de que tu experiencia en la Patagonia sea lo más increíble posible, por lo que te recomendamos planificar tu viaje con cuidado. Estamos ansiosos por recibirte en las fechas programadas para que disfrutes al máximo de esta aventura.
11. No se ofrecen reembolsos. Sin embargo, se permite un cambio de fecha sin costo adicional si la solicitud se realiza con al menos 15 días de antelación.