Términos y condiciones

1.- Las reservas se consideran efectivas una vez pagado por adelantado el 50% del valor del servicio por vía transferencia electrónica, pago con tarjeta de crédito vía webpay.

2.- El interesado deberá enviar un correo electrónico (e mail: info@patagoniabikers.cl) con copia del pago efectuado a fin de mantener adecuada identificación.

3.- Las cotizaciones no se consideran reserva.

4.- Los valores sólo consideran el servicio señalado en cada programa.

Política de pago

Para que una reserva se considere confirmada se deberá pagar por adelantado el 50% de la estadía si es por medio de transferencia, depósito bancario ó tarjeta de crédito/ débito vía webpay y enviar el comprobante de pago a info@patagoniabikers.cl, posterior a esto recibirá un correo de confirmación de pago y bloqueo de reserva. El 50% restante se deberá pagar 30 días antes del inicio de su viaje y enviar el comprobante de pago a info@patagoniabikers.cl

Política de cancelación

Caso Covid-19: Esta temporada 2020 – 2021 se podrán reagendar los viajes que se vean perjudicados debido a la pandemia. Las condiciones serán las siguientes:

  • El viaje podrá ser reagendado dentro de la temporada 2021- 2022
  • Reserva sin devolución
  • 50% restante se pagará 20 días antes de comenzar el viaje.

En condiciones normales:

1.- Se podrá hacer modificación de fecha sólo por una vez, sujeta a disponibilidad para la nueva fecha. Dicha modificación podrá hacerse con una anticipación mínima de 30 días hábiles antes del viaje, sin que dicha modificación signifique un cobro adicional para el cliente.

2.- Si la modificación de fecha es realizada en un plazo inferior a 30 días hábiles, antes de realizar el cambio se cobrará una multa correspondiente a un 20% adicional.

3.- Condiciones de lluvia, viento e incluso nieve no se consideran impedimento para realizar actividades deportivas ya que son propias de la zona de manera que no son causales para solicitar devoluciones de importes cancelados. De igual forma atrasos en conexiones aéreas u otras razones ajenas a nuestra voluntad y que no son de nuestra responsabilidad tampoco se consideran motivo de devoluciones.

5.- Si un cliente dentro de un grupo no puede concretar su viaje, este podrá reagendar su fecha siempre y cuando esté cancelada la totalidad del viaje.

6.- Si un cliente dentro de un grupo decide anular su reserva antes de los 30 días, no se devolverá el valor abonado. Si decide anular su viaje con fecha posterior, sólo se devolverá el 20% del importe abonado.