TRAIL

TRAVESÍAS

FAMILIAR

EBIKE

About us

Somos una empresa Chilena dedicada al mountain bike situados en la región de Aysén. Su geografía, vistas alucinantes y permanentes scoutings nos permiten ofrecer rutas de primer nivel y para todo tipo de riders!

Todos nuestros paseos son guiados por guías 100% capacitados y expertos en el MTB que viven y se apasionan con la montaña y la aventura

Nuestra casa LA PASARELA LODGE cumple con todas las expectativas para que tu estadía sea inolvidable. El bar, hot tub, las comidas te esperan cada día al finalizar tu aventura!

TRAE TU CASCO Y LAS GANAS DE PEDALEAR!

Contamos con un RENT A BIKE!! Nuestra tienda Patagonia Bikers Store, tiene todo lo necesario para que solo viajes con tu casco, bicicletas de enduro e Ebikes marca Specielized te esperan!!

Gabriel Benoit Planella
Fundador Patagonia Bikers

La experiencia que se vive en Patagonia Bikers es única, cada uno de nuestros integrantes del staff se preocupara de que pases un momento inolvidable en tu estadía por la Patagonia. 

“Desde que tenía cuatro años he estado vinculado al mundo del outdoors y deportes sobre ruedas, siempre con el apoyo de mi familia y amigos. Esto fue la clave para hacer de la bicicleta y la pesca con mosca mi estilo de vida, hace ya 15 años me desempeño como guía de pesca y hace 6 como guía de mountain bike.” 

El año 2012 nace Patagonia Bikers, empresa de turismo de la cual soy el fundador y dueño que tiene por objetivo organizar viajes premium de mountain bike en Coyhaique.

Síguenos en Instagram y hazte parte de la galería.