DÍA 3:
–
Después del desayuno, comenzamos con un viaje en automóvil de 2 horas hacia el noreste de Coyhaique, cerca de la frontera con Argentina, donde el paisaje es completamente diferente al que has visto los otros días. Las vistas de la pampa y el Valle de la Luna son la guinda de la torta que completa una increíble experiencia patagónica. Cuando llegamos, preparamos nuestras bicicletas y comenzamos nuestro viaje al pueblo de El Gato. Los senderos para ganado nos llevan por senderos únicos, cruzando lagos y ríos en uno de los lugares más hermosos del mundo.
Al final del día, disfrutaremos de nuestra última comida junto con una auténtica parrillada de cordero patagónico ̈cordero al palo ̈ preparada por Don Pedro, un gaucho local.
Después de esta fiesta volvemos a Coyhaique, donde puedes salir y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad!
DÍA 4:
–
Comenzamos el día con un acenso muy entretenido de aproximadamente unos 3 km con un single trail echo a mano donde en el punto más alto llegaremos a un mirador el cual tiene una vista privilegiada hacia la ciudad de Coyhaique y el río Coyhaique. Desde el mirador viene la primera bajada, antigua huella de animales de aproximadamente unos 4 minutos de bajada muy entretenida y fluida. Luego la ruta continúa por algunos caminos interiores del campo por los cuales trepamos hasta llegar a otro circuito de bajada de aproximadamente 6 minutos.
Al llegar al final tomaremos una subida que está muy bien trabajada y la hace sentir muy suave . Una vez terminada la primera vuelta, nos abastecemos de alimentos y vamos por una segunda vuelta que siempre se agradece al ya conocer los lugares, para los más motivados se puede hacer una tercera media vuelta, que es un poco adictiva. De ahí regresamos al lodge, armaremos las bicicletas y nos trasladaremos al aeropuerto de Balmaceda.